Agrandar imagen
Tras conocerse el índice de pobreza infantil, elaborado por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), el concejal de Juntos por el Cambio Felipe Sastre apuntó que ese dato “no es otra cosa que el resultado de las ineficaces políticas que llevaron adelante en nuestra ciudad que no hicieron otra cosa que excluir o marginar a quienes más nos necesitan. Lo que sucede hoy con la pobreza infantil no es más que la lamentable resultante de tener importantes índices de desocupación y de pobreza en general que nos ubican en lo más alto de los índices nacionales”.

Sastre consideró que, es tiempo “de que quiénes deben asumir responsabilidades, lo hagan y dejen de buscarlas donde no las hay o creen que a la comunidad la pueden engañar diciendo que esto es culpa de los medios nacionales que distorsionan la realidad. Es muy del peronismo, kirchnerismo o justicialismo, como quieran llamarlo, no asumir el daño que le han causado a nuestra comunidad en cuatro décadas de gobierno”.

Por último, manifestó que el gran desafío, para los que asuman institucional y políticamente en diciembre próximo, “trabajen de manera conjunta, en todos los niveles del Estado, para esto cambie porque está claro que hasta ahora ni Concordia, ni Entre Ríos ni Nación, lo han sabido hacer”.