Agrandar imagen
La contratación fue dispuesta “por ser el menor precio de las ofertas válidas que cumplen con los requisitos legales, formales y técnicos requeridos en los Pliegos de Condiciones Generales y Complementario de Bases y Condiciones y Anexos”, así lo señaló la Comisión de Licitaciones del Superior Tribunal de Justicia de Entre (STJER) al aconsejar la adjudicación.

La oferta de la constructora “estuvo un 5,95 por ciento por debajo del presupuesto oficial”, previsto en 48.348.910,06 pesos y elaborado según precios vigentes en julio del año pasado. También se consideró que, en virtud de su capacidad técnica y económico-financiera, la propuesta de la empresa resultaba conveniente a los intereses del Poder Judicial.

El 13 de noviembre pasado, en ocasión del acto de apertura de ofertas de la Licitación Pública Nº 17/19, se recibieron doce propuestas, de las cuales tres fueron declaradas inadmisibles; dos, por haber presentado una póliza de seguro de caución extendida a nombre del Superior Gobierno de Entre Ríos; y la restante por omitir el presupuesto desagregado por ítems y la estructura de costos en formato digital.

Etiquetas

Judiciales;