Agrandar imagen Se creó la Mesa Departamental de Juntos por el Cambio Concordia.
Se creó la Mesa Departamental de Juntos por el Cambio Concordia.
“Estamos más juntos que nunca porque nuestras convicciones están intactas y porque así nos necesitan los vecinos del Departamento Concordia, y de toda la provincia de Entre Ríos”, destacaron desde la recientemente creada Mesa Departamental de Juntos por el Cambio Concordia.

El primer encuentro arrojó un saldo positivo para los asistentes quienes tienen la pretensión de compartir permanentemente este espacio, a fin de que se convierta en un foro abierto que les permita intercambiar experiencias, potenciar actividades, proyectar acciones que integren a los distintos estamentos del Estado e interactuar sistémicamente con los otros departamentos de la provincia.
Nombres
La reunión convocó a autoridades electas y a funcionarios actuales de Juntos por el Cambio, representantes de los distintos ámbitos del Departamento Concordia.

Estuvieron presentes los electos concejales de la ciudad de Concordia, de Puerto Yeruá, de Colonia Ayuí y de La Criolla; los presidentes y vocales de las comunas de Nueva Escocia y de Pedernal; y Presidentes y vocales de las Juntas de Gobierno de Estación Yeruá y Redomón. También asistieron el Presidente del Pro Concordia, Roberto Niez; el Presidente de la UCR a nivel departamental, Marcelo López; el Secretario Político del Pro Entre Ríos, Eduardo Caminal; el Diputado provincial Joaquín La Madrid; el Diputado provincial electo Manuel Troncoso; y las actuales concejales de Concordia Magdalena Reta de Urquiza y Carola Laner.

“Se busca que la Mesa Departamental de Juntos por el Cambio Concordia sea un ámbito desde dónde se motoricen ideas y políticas públicas que ayuden al desarrollo de las localidades del departamento Concordia”, enfatizaron.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.