Agrandar imagen El ministro dijo que el frente "va a arrasar" en Entre Ríos.
El ministro dijo que el frente "va a arrasar" en Entre Ríos.
"Los argentinos realmente nos estamos jugando el futuro de nuestro país”, señaló Frigerio en declaraciones radiales, durante su visita a Gualeguaychú.

“Creo que esta elección va a ser más parecida a la de 2017, donde Cambiemos arrasó en Entre Ríos y en prácticamente todos los rincones de la Argentina", vaticinó.
Federalismo
El ministro del Interior sostuvo que "lo que va a primar en la campaña es la pelea por el federalismo, por la democracia, por la república, por la lucha contra la corrupción y contra las mafias”. Al tiempo que agregó que "el rumbo se va a sostener porque los argentinos no quieren volver atrás".

"Lo que está en juego es muy importante, es trascendente para nosotros y, sobre todo, para nuestros hijos y para nuestros nietos”, insistió.
Pichetto
Si bien estaba prevista para este viernes, fue suspendida la visita del senador nacional y precandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, a la ciudad de Gualeguaychú. Fue por “cuestiones de agenda relacionadas al viaje que realizará junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri a la provincia de Córdoba y será reprogramada en fecha a confirmar”, explicaron.

En ese sentido, Frigerio destacó la decisión "disruptiva y corajuda" del presidente Mauricio Macri de convocar a Pichetto como su compañero de fórmula, y resaltó que tal acción “habla a las claras de que lo que se viene es un gobierno de unión nacional y que el Presidente va a hacer lo imposible para dejar atrás las grietas que tanto daño le hacen a nuestro país".
Encuentro
Frigerio encabezó – durante la tarde del viernes - un encuentro con militantes en esa localidad del sur entrerriano, del que participaron el precandidato a senador nacional por Entre Ríos de Juntos por el Cambio, Alfredo de Angeli, los precandidatos a diputados nacionales por el espacio, Gabriela Lena y Gustavo Hein, y candidatos a intendentes en la provincia.

"Vamos a ganar esta elección, vamos a dejar el pasado definitivamente atrás, vamos a ganar en Entre Ríos y eso va a ser determinante para que Mauricio Macri vuelva a ser presidente de los argentinos", arengó el ministro.
Fuente: El Once