Agrandar imagen
La ceremonia se efectuará este miércoles 3 de julio y será transmitida por internet. Son financiados por el programa federal Techo Digno.

Al respecto, el titular del IAPV, Marcelo Casaretto, expresó que “el sorteo de las viviendas es uno de los momentos más esperado y anhelado por las familias entrerrianas que esperan poder cumplir el sueño de contar con su casa propia”.

El funcionario señaló que “la vivienda es el ámbito de contención y desarrollo de las familias, que acompaña el crecimiento de los hijos y fortalece la unión de los lazos familiares mejorando las condiciones de vida de los habitantes”.

En ese sentido, indicó que “estamos dando un paso más con 18 soluciones habitacionales para docentes. Nuestro trabajo y compromiso es transformar las realidades de las familias de los trabajadores, cumpliendo el sueño de la vivienda propia, que de otra manera le sería imposible lograrlo”.

Casaretto destacó “la tarea que viene realizando el gobierno provincial, trabajando de manera articulada con legisladores, municipios y juntas de gobierno para poder seguir construyendo más viviendas, que nos permite llegar con la dignidad del techo propio y con trabajo a miles de familias en la geografía provincial”.

Por último, el directivo aseguró que “el gobernador Gustavo Bordet considera prioritario seguir ejecutando nuevas viviendas para que más familias puedan afianzarse definitivamente en su lugar de trabajo”.