Agrandar imagen Para el legislador, "sectores del peronismo" buscan que Macri no llegue.
Para el legislador, "sectores del peronismo" buscan que Macri no llegue.
Se trata del diputado José Antonio Artusi, quién lo primero que hizo fue avalar un Twitter que decía: “El intento de golpe es permanente, cada día, cada hora. Lo instrumenta cada agrupación tanteando el momento, decidiendo qué zombies arreados por unas horas pernocten, que un conflicto entre el gobernador y docentes se nacionalice”.

En ese posteo, remataba diciendo que “el plan es que Macri no llegue a octubre. No lo duden”.
Golpe
Ante la consulta periodística, sobre esa denuncia de intento de golpe contra el Presidente, el diputado de Concepción del Uruguay apuntó directamente al peronismo. “Es evidente que hay algunos sectores del peronismo que están claramente queriendo desestabilizar al gobierno, y si es posible, lograr que no termine su mandato”, afirmó.

Consultado acerca de a qué sector, específico, hacía alusión, Artusi expresó que “no sé, ha habido expresiones públicas, no recuerdo en este momento”.

“Son maniobras que son evidentes pero que no se dicen en primera persona”, aseveró el legislador. Subrayando que la administración Macri llegará al final de su mandato, el 10 de diciembre.

“Nosotros estamos haciendo todo lo necesario para que – en la elección del 27 de octubre - cambiemos la historia de las PASO y nos permita llegar a una segunda vuelta”, remató.
Fuente: Babel Digital