Agrandar imagen
Haciéndose pasar por clientes, los dos sujetos se suben al auto de alquiler ocupando uno el asiento de adelante y el otro en la parte trasera, e indicaron al chofer una dirección donde dirigirse.

Al pasar unos segundos comenzaron a amenazarlo con un arma blanca y con un arma de fuego.

El chofer le ofreció la recaudación a cambio de su vida, pero los malvivientes no conforme con ello le solicitan que los lleve a un lugar donde pudieran comprar droga. El conductor, viendo la oportunidad, creó una estrategia y les dijo que sabía que un colega que se encontraba en la parada de remises de avenida Eva Perón y Chabrillón, que vendía.

Fue así como los jóvenes acceden a ser llevados al lugar, donde el remisero logra pedir ayuda a su colega que se percata de la situación y comienzan un forcejeo con ambos delincuentes.

Uno de ellos logró escapar, en tanto que el que venía en la parte trasera del rodado fue reducido por los choferes y entregado a los efectivos de la fuerza que, minutos más tarde, llegaron al lugar mencionado.

El detenido es un joven de 22 años, quien fue trasladado a la Alcandía por orden de la fiscal Daniela Montangie, quien interviene en la causa.