Agrandar imagen ¿Viene o no viene? Una pregunta aún sin respuesta
¿Viene o no viene? Una pregunta aún sin respuesta
José Luis Vasallo, referente de la organización justicialista denominada “Unidad de Bases”, contó que la llegada a Concordia de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner está “confirmada para el día 27 de julio”.

“Por ahí lo que nos complica es que – durante ese fin de semana – va a estar el TC en Concordia”, contó a Diario Río Uruguay. Subrayando que la dificultad estaría dada por “garantizar la seguridad y el poder andar por la zona del aeropuerto porque nos vamos a encontrar con toda una cola de gente y no tenemos otra salida de Concordia”.
Federación
Siempre según Vasallo, la ex mandataria estaría el mismo sábado 27 de julio en Federación, visitando el cuartel de bomberos de la ciudad termal. “Eso sería a la mañana y a la tarde vendría a Concordia, a presentar su libro en el Centro de Convenciones”, mencionó.

Tales problemas de logística, hacen que – desde la agrupación – se haya barajado la posibilidad de que Cristina Fernández pueda arribar a la región el viernes 26.

De todas maneras, el referente lamentó que por este tema – sobre todo por los detalles - “la semana pasada tendríamos que habernos reunido con el intendente (Enrique) Cresto”.
Desmentidas
Por último, Zavallo minimizó las voces críticas que salieron a desmentir el arribo de la ex presidenta. “Hablan sin fundamentos, están viendo qué hacés y si hacés algo que a ellos no les guste te sacan el cuero”, comentó. Subrayando que “son muchachos que están en lo personal, como el caso de (Horacio) Barboza, que nunca construyeron nada en política”.
Finalmente, concluyó que “el enemigo no es el compañero que está haciendo algo, el enemigo es otro”.