Agrandar imagen Frigerio, el dirigente opositor con mejor imagen.
Frigerio, el dirigente opositor con mejor imagen.
La encuesta arrojó como resultado que la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel encabeza el ranking de funcionarios del actual gobierno con mejor valoración. Mientras que el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, ocupa ese puesto entre los dirigentes de la oposición.
Encuesta
El estudio, realizado por la consultora D’Alessio IROL - Berensztein en base a un sondeo de 1.043 casos en todo el país entre el 22 y el 25 de marzo, indicó que Villarruel es la dirigente política con mejor valoración (50% de imagen positiva y 47% de negativa), seguida por Patricia Bullrich (50% positiva y 48% negativa). Son las únicas dos que tienen un diferencial de imagen a favor. El podio lo cierra Javier Milei (45% positiva y 52% negativa).

El cuarto lugar es ocupado por el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio (42% positiva y 43% negativa). De esta manera, se convierte en el dirigente de la oposición con mejor valoración.
En el ranking de los diez políticos con peor valoración a nivel nacional aparecen cuatro mandatarios provinciales. El último puesto de los gobernadores lo ocupa el de Córdoba, Martín Llaryora (23% positiva y 58% negativa), seguido por el mendocino Alfredo Cornejo (26% positiva y 53% negativa), Jorge Macri en la Ciudad de Buenos Aires (27% positiva y 58% negativa) y el gobernador bonaerense Axel Kicillof (31% positiva y 64% positiva).