La funcionaria vivió toda la fiesta desde una de las mesas ubicadas en la segunda fila del denominado sector VIP, donde se la pudo ver con un grupo de amigos con los que llegó desde la capital de la provincia de Entre Ríos.

La diputada provincial compartió la experiencia con un video en su perfil de la red social Instagram, donde se la capta ingresando al corsódromo, luego charlando con el intendente Enrique Cresto y fundamentalmente mostrando el espectáculo que las cuatro comparsas de Concordia despliegan en la manga de desfile.
“¡Qué lindos son nuestros carnavales!”, apuntó la legisladora radical, para luego detallar que “estuvimos disfrutando junto a las y los concordienses de esta hermosa fiesta en la que se siente el entusiasmo y la alegría popular”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.