Agrandar imagen
Se trata de la Dra. María de los Angeles Petit, quien se venía desempeñando como asesora de la comuna desde la primera intendencia de Enrique Tomás Cresto, donde incluso llegó a tener a su cargo la Coordinación de Gabinete.

Vale recordar que esta abogada había protagonizado un hecho inusual al demandar a la propia comuna que asesora, en desacuerdo con las medidas tomadas por la municipalidad en el marco de la cuarentena. Puntualmente, Petit planteó un recurso de amparo en contra de uno de los decretos rubricado por el intendente Alfredo Francolini, al representar al mismo tiempo a su madre, como titular de una agencia de quiniela que funciona en el mismo domicilio de la abogada Petit.

Este sábado, luego que el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos rechazara de plano el recurso de amparo que había interpuesto Petit, en representación de la dueña de una agencia de tómbola, la propia abogada adelantó a Diario Río Uruguay que ya tenía lista la carta donde se dirige al intendente Alfredo Francolini “para hacerle llegar mi renuncia y mi decisión de no hacer uso de la clausula séptima del contrato de Locación de Servicios suscripto oportunamente, cuya finalización es el día 30 de junio de 2020”.