“Tuvimos una importante jornada en la sede del PJ junto a Cristina, quien se expresó durante casi media hora y una vez más demostró su lucidez y su calidad de estadista para trazar un panorama de la dura realidad de nuestro país”, contó el actual presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos.

El cónclave contó con la presencia de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, tras lo cual Urribarri comentó que la ex presidenta hizo mención a la constitución de un frente y volvió a referirse al objetivo de establecer un contrato social en la Argentina. “Ese contrato social necesita no solo de los partidos políticos, sino de todos los sectores de la sociedad”, acotó.
“En síntesis, se habló de crear las herramientas que permitan cambiar la identidad de Estado para pocos por la de Estado para todos, con inclusión, libertad, igualdad”, expuso el ex gobernador, que luego del cónclave fue parte de la conferencia de prensa que encabezó el presidente del PJ, José Luis Gioja.

“Esta reunión constituyó un gran paso en el camino hacia la unidad y a la construcción de un frente opositor para derrotar en las urnas al gobierno de Mauricio Macri, que tanto daño le está haciendo a la Argentina”, concluyó Urribarri.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.