En el Barrio de Palermo en Capital Federal con presencia de medios de comunicación turísticos de nivel nacional, operadores turísticos, celebrities y funcionarios de otros destinos se desarrolló la presentación en la que se destacaron las propuestas veraniegas de la ciudad y los sabores con el Postre Concordia y también se degustó cerveza artesanal de productores concordienses y vino de la cepa tannat producido en Pampa Azul.

Con la conducción del reconocido presentador de TV Mariano Pelufo y recursos audiovisuales la presentación contó con un espectáculo del Circo Rodas y cerró con un show del Carnaval más Pasional con la presencia de las cuatro comparsas de la ciudad.
Para el verano 2023, la ciudad ofrece una fuerte agenda cultural con espectáculos en playas para disfrutar de la experiencia colmada de naturaleza, diversidad de aguas (termas, lago, rio, etc.) y una destacada movida nocturna. Además de los atractivos y servicios tradicionales; como el Parque San Carlos, lugar de inspiración para Antoine Saint Exupéry para escribir El Principito y además, toda la propuesta gastronómica.

Según se subrayó, la Ciudad de Buenos Aires es una elección estratégica para dicha presentación, ya que es uno de los centros emisores más importantes de turistas para Concordia, según el Obsevatorio Turístico y a la vez eje de los medios de comunicación masivos para la difusión de nuestra ciudad como destino.

La delegación local estuvo encabezada por el intendente Enrique Cresto, el Secretario de Turismo, Cultura e Innovación, Aldo Álvarez y representantes del directorio del EMCONTUR, Ente Mixto Concordiense de Turismo.

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