Agrandar imagen Una de las imágenes que se compartieron en redes sociales
Una de las imágenes que se compartieron en redes sociales
Desde hace varios meses, en la señal de televisión por cable Todo Noticias (TN), replican periódicamente las imágenes captadas por las cámaras ubicadas en la Costanera de Concordia.

Álvarez valoró que la difusión de esas postales "es algo muy importante, incluso para revertir esa estigmatización que mucha gente tiene de Concordia".

Incluso aclaró que, "si nosotros, desde la Secretaría de Turismo, tendríamos que pagar una promoción diaria de este tipo, saliendo la ciudad en vivo, sería imposible, impagable, por los valores que se manejan".
Gestión
En diálogo con Diario Río Uruguay, el funcionario comentó que "esto es pura gestión, ya que primero invitamos a una de las periodistas que tiene Todo Noticias a conocer Concordia, desde ahí hicimos un fan press y ahí generamos relaciones"

En ese marco, Álvarez comentó que "particularmente me comuniqué con la producción, proponiéndoles que teníamos las cámaras de nuestra Costanera y preguntándoles de qué manera podría hacerse para poder mostrar el destino y a su vez también que le sirva a la señal".

Según subrayó, todo llevó "alrededor de seis meses porque se hacen pruebas continuas con los software que tienen y tuvimos que mandar al ingeniero nuestro particular para poder articular y vincular lo que son las cámaras".
Imágenes
En cuánto a lo que sale al aire, Álvarez detalló que "tenemos las cámaras que están en la playa, son tres domos y tenemos dos en Zona Verde". Incluso, puntualizó que "muchos concordienses estuvieron subiendo en sus redes, imágenes donde saludaban a Concordia y donde muestran lo bella que es nuestra Costanera y el río Uruguay".

El funcionario remarcó que la novedad se enmarca "en la indicación del intendente Enrique Cresto, que nos pide aprovechar cada plataforma para promoción de la ciudad y sus atractivos". El funcionario remarcó por último que, "ahora hay que sostener esta gestión, trabajando seriamente para que estos avances que tenemos, se puedan continuar y sostener en el tiempo".