El pasado fin de semana, el presidente municipal de Federación, Ricardo Bravo visitó la Expo-Orquídeas, que se viene realizó con gran afluencia de público.

Bravo se mostró gratificado por la posibilidad de realizar este evento en el Parque Termal, destacando la tarea de los organizadores y del personal de Termas, para poner el predio en óptimas condiciones.

Por otra parte, aprovechó para hacer una recorrida por todas las piscinas del predio, de modo de constatar el estado en el que se encuentra el lugar, luego de las tareas realizadas durante estos últimos tiempos.

En la ocasión, el Intendente puso en marcha el protocolo sanitario en el ingreso a Termas, siendo él mismo, junto con su familia, los primeros en realizarse los controles de temperatura dispuestos por la situación sanitaria actual.

Al tiempo que destacó que estos son pasos que se van dando desde la administración municipal, de cara a preparar a la ciudad y en particular, al Parque Termal, para poder tener una exitosa reactivación del turismo.