Agrandar imagen
La 7° Expo Termal Entre Ríos tendrá lugar de 10 a 17 horas, ubicada en calle Suipacha 844, con la participación de los diferentes municipios con destinos termales de Entre Ríos, hoteles, resort, spa, gastronomía, ofreciendo sus propuestas, promociones y novedades, junto a calificados profesionales que le informarán a los presentes de los beneficios del turismo termal.

Esta exposición es organizada por la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, junto a la Casa de Entre Ríos, y está destinada a las agencias de Turismo, profesionales de la Industria del Turismo, y público en general.

La Expo, les permite a los interesados tomar contacto en solo un día y en CABA, con más de 15 centros turísticos termales, sus actividades recreativas y de rehabilitación; a fin de revalorizar la vida sana y equilibrada que genera el termalismo, y para ofrecerles "salidas saludables y de traslados cortos".

Además, invita a generar una agenda de negocios para comercializar una reparadora estadía, ya que sus termas y entorno natural impulsan el descanso, el equilibrio, la recreación y el bienestar, con importantes promociones y beneficios.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.