Agrandar imagen 4x3 para este finde XXL en las termas de CODESAL.
4x3 para este finde XXL en las termas de CODESAL.
La promoción - en esta oportunidad y para el fin de semana extra largo - está destinada a "turistas y concordienses que quieran disfrutar de las termas". En ese sentido, se aclaró que "podrán acceder los 4 días del fin de semana, abonando solo 3".
Visitas
“Luego de tener un excelente verano, el objetivo es continuar con la misma tendencia durante este otoño e invierno, temporada termal por excelencia, por eso lanzamos este tipo de promociones y seguimos trabajando para mejorar la atención y los servicios que brindamos” , explicó el presidente de la CODESAL, José Luis Rodríguez.

Cabe destacar que, desde el organismo se aclaró que "los que visiten Termas del Ayuí durante este fin de extra largo podrán disfrutar de 7 piscinas con temperaturas desde los 37°, un parque acuático con 10 toboganes a diferentes alturas, las parrillas, servicio de restaurante, yacuzzis, canchas de vóley y fútbol".

También, podrán acceder "al Parque Ayuí Aventura para hacer arborismo, canopi y alquilar bicicletas", se puntualizó. A su vez, para los que quieren descanso y relax, podrán optar por contratar los servicios de masajes y como novedad, esta temporada, se habilitó un sendero que se puede hacer de manera guiada o particular para conocer las especies de flora y fauna que allí se encuentran.

Al final de ese recorrido - comunicó el organismo - "los visitantes podrán apreciar una vista espectacular de la Represa de Salto Grande".