Agrandar imagen 100 mil visitantes en las termas del Perilago.
100 mil visitantes en las termas del Perilago.
Desde el organismo provincial, se informó que este viernes se llegó a la cifra récord de 100.000 visitantes en lo que va del año, a los complejos termales que administra en el Perilago.

“Es la primera vez que se alcanza esa cifra en la historia de las Termas del Ayuí y Punta Viracho", aseguró José Luis Rodríguez, presidente de CODESAL. Subrayando que significa "un indicador más de una temporada que está por empezar y que esperamos siga batiendo récords”.
En números
Rodríguez además resaltó que "luego del fin de semana largo de noviembre, estamos cerrando un año que tuvo números de los mejores de los últimos años en materia de desarrollo turístico en Concordia y la región".

"Esperamos poder continuar consolidando al sector turístico como uno de los principales motores de la recuperación del empleo y la economía", afirmó.

Por último, desde el organismo destacaron que ambos complejos termales reciben público de Concordia y la región; así como también turistas de todo el país y de países vecinos.

Además, se continúa "consolidando uno de los programas más importantes de integración e inclusión en Entre Ríos, como es el Programa de Turismo Social", se especificó.