Agrandar imagen
Por eso, en cumplimiento de otra de las premisas que tiene la gestión municipal del intendente Enrique Tomás Cresto, “Compartí Concordia, balneario termal” volvió a cruzar el charco en la última semana.

“Todo lo realizado en Montevideo y Maldonado fue un éxito, del mismo modo lo fue la reunión con directivos y socios de la Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes (AUDAVI)”, resaltó Alfredo Francolini, Secretario de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia y Presidente Ejecutivo del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR).

La República Oriental del Uruguay tiene mucho interés en nuestra ciudad, fundamentalmente por dos razones: la cercanía geográfica y el tipo de cambio conveniente en el destino Argentina. “Las termas gustan mucho a los uruguayos más el resto de los atractivos por lo que “Compartí Concordia, balneario termal”, con tres complejos termales y cada uno de ellos con sus particulares atracciones, es especialmente tenido en cuenta por ellos”, agregó luego Francolini.

En CABA también
La nueva semana llegará con otro objetivo. El próximo 16 de mayo de 14 a 18 en la Casa de Entre Ríos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el EMCONTUR y la Secretaría de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia realizarán un Workshop. Es organizado junto a la Asociación Concordiense de Trabajadores Independientes de Turismo (ACTITUR) y la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia.

Ese mismo jueves se hará una presentación donde se invitará a los medios de comunicación. El Workshop como la conferencia de prensa servirán para continuar posicionando a la ciudad que tuvo una exitosa Semana Santa y ya se está preparando para las Vacaciones de Invierno de julio próximo. Además, se hará una promoción de 3x2 para los alojamientos y un 10% de descuento para gastronómicos en la plataforma viajar.tur.ar.

“Programón de Concordia en Viajes & Paseos”
Este domingo, desde las 10 en la señal del Canal América Sports (que retrasmiten cableoperadores de toda Argentina y países limítrofes, además de la señal 115 en Cablevisión Digital y HD) volvió a ponerse en pantalla el programa “Viajes & Paseos”.
“Fue un programón”, tal como lo definieron desde la producción al referirse a lo difundido y mostrado desde “Compartí Concordia, balneario termal”.