Agrandar imagen Concluyó una nueva edición de la Fiesta del Lago en Federación
Concluyó una nueva edición de la Fiesta del Lago en Federación
Las noches en el Anfiteatro “Juancho Garcilaso” de la ciudad de Federación tuvieron un final imponente en el marco de la 40º Fiesta Nacional del Lago. Luck Ra brindó un espectáculo que hizo vibrar a miles de personas que cubrieron la totalidad de las ubicaciones.

El cantante de “La Morocha”, “Te Mentiría” y otros éxitos del momento realizó el cierre de la fiesta dejándola en lo más alto, acorde a los mejores momentos y reafirmándola como una de las citas más importantes a nivel provincial y nacional.
El evento popular de la ciudad comenzó el jueves con la noche de apertura con la presencia de Sergio Galleguillo, para continuar en las distintas noches con la participación de Los Manseros, La Contra, La Parabellum, Angela Leiva y el imponente cierre de Luck Ra este domingo, estando presente durante las cuatro noches los diferentes ritmos musicales.

El Intendente Ricardo Bravo y el Secretario de Turismo Ezequiel Marozzini, sobre el escenario, agradecieron el acompañamiento del público; como asimismo destacaron la grilla de artistas de renombre nacional y la presencia de artistas y grupos locales y regionales quienes tuvieron una importante presencia en el escenario mayor.
Además, durante los cuatro días se ofrecieron diferentes actividades culturales, musicales y deportivas en los sectores de playa como ser el torneo de beach hockey, beach Volley, cruce del lago, torneo de básquet y de pesca, sumado a las actividades culturales y grupos musicales en vivo.

Una gran asistencia también se dio en el sector de la Expo Lago con diferentes stands distribuidos en propuestas gastronómicas, venta de indumentarias y puestos de artesanos siendo una verdadera alternativa para federaenses y visitantes y una reactivación para la actividad comercial.
Fuente: Informe Ciudadano