La capacitación referida a “Termalismo y Spa”, se llevó a cabo en el Hotel Arena Federación y estuvo a cargo de la reconocida profesional y ex secretaria de Turismo de Concordia, Teresita Van Strate.

El curso contó con un récord en cuanto a asistencia con setenta participantes y 25 que quedaron en lista de esperas al iniciar el dictado del mismo.

En ese marco, la profesional destacó que “las capacitaciones en todo el país se consideran grandes con 35 personas, así que esto es un récord”.

A su turno, la secretaria de Turismo de Federación, Graciela Racedo felicitó a la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia y la Región por “crecer y tener la mente muy abierta”.

Racedo participó del inicio de las jornadas de capacitación que lleva adelante la representante de FEHGRA en la región Salto Grande y agradeció la gestión de la comisión directiva encabezada “por el emprendedor Leandro Lapiduz por su compromiso regional y por tener la mente muy abierta y hacer llegar esta oportunidad a todos los sectores de la sociedad”.

Por su parte el presidente de los hotelero y gastronómicos de la región aseguró que “desde el día uno prometí gestionar capacitación regional y Federación es parte de nuestro compromiso como también lo son Chajarí, San Salvador y Villaguay, a todos lados llegaremos para capacitar regionalmente ya que el mundo entiende que el turismo debe ser colectivo, regional, Lapiduz agregó también que “todo esto es posible porque nuestra entidad, la más grande en cuanto a representatividad en el sector, cuenta con los mejores profesionales como lo es Van Strate”.

Este ciclo continúa el próximo lunes donde en la sede de la entidad en Concordia se dictará el curso referente a “Manejo de recursos humanos”.