Agrandar imagen Múltiples actividades en la Semana del Turismo en Concordia.
Múltiples actividades en la Semana del Turismo en Concordia.
En declaraciones a Diario Río Uruguay, el funcionario explicó que durante la mañana de este martes "se inician las actividades de esta Semana del Turismo en Concordia".

El puntapié inicial lo marca "el 37° Congreso Nacional de Guías de Turismo, en el Centro de Convenciones", detalló. Subrayando que la actividad congregará "guías de todo el país, desde Tierra del Fuego hasta Jujuy".
Actividades
Según explicó Álvarez, las acciones continuarán "en el Centro de Información Turística, donde vamos a estar junto a CODESAl, en la parte exterior y en la plaza 25 de Mayo, con promoción, música, DJ´s, poniéndole un poco de onda y alegría".
Además, "vamos a estar posicionándonos en el puente Sato Grande, con más promoción, apuntando al flujo de visitantes uruguayos", citó. Adelantando que "la semana que viene estaremos con actividades formativas junto a los jóvenes de la escuela Gerardo Yoya; que tiene orientación turística".

El funcionario también trajo a colación que - durante esta semana - "se va a estar trabajando con más frecuencias del bus turístico".

Por último, puntualizó que "el martes que viene - el Día Mundial del Turismo - se hará una charla formativa en la UNER y vendrá una periodista muy importante para dar una charla para comunicadores y estudiantes en el Establecimiento La Angelica".