Agrandar imagen La jornada estuvo encabezada por actores turísticos del ámbito público y privado
La jornada estuvo encabezada por actores turísticos del ámbito público y privado
“Destino Concordia” dijo presente en el Workshop que se desarrolló en Buenos Aires, un evento orientado a la venta de las ciudades como destino turístico.

El proyecto fue llevado adelante por la Asociación Concordiense de Trabajadores Independientes de Turismo (ACTITUR) y la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, el EMCONTUR, el INTI y la Secretaría de Turismo de Concordia.

Allí estuvieron presentes el director de la casa de Entre Ríos, José Carlos Ostrosky, la directora de Planificación Turística, Angie Todonne y el presidente de la AHGC, Leandro Lapiduz.

“Esta iniciativa surge ante el pedido de nuestros socios hoteleros por la necesidad de generar más trabajo. La difícil situación hace que tengamos que salir a buscar al turista y este Workshop es de suma importancia para que podamos vender nuestra ciudad mano a mano con las empresas de viajes mayoristas”, explicó Lapiduz.

Y concluyó afirmando que “el turismo es un saco que se pone entre todos los actores por lo que agradezco al sector público por el apoyo”.