Agrandar imagen
Este fin de semana largo, Concordia propone una cargada agenda de actividades entre las que se encuentra la inauguración de Terrazas de la Costa, la realización de un Beer Tour por las distintas cervecerías de la ciudad y el tradicional circuito de los museos, a bordo del Bus Turístico.

Este sábado, el Parque San Carlos brindará visitas guiadas desde las 20 horas y también el mismo día el Museo de Artes Visuales, un recorrido externo por el Arte Urbano de la ciudad a las 20 horas, saliendo de la sede Urquiza 638 Planta Baja.

Durante el fin de semana la gastronomía y las fiestas tradicionalistas también tendrán su espacio en esta agenda con la realización de la Fiesta Criolla en el Predio Ferial Concordia Norte este sábado, la festividad "Villa Adela es Tradición", en la tarde de este sábado; lo que nucleará a los vecinos del barrio y se llevará a cabo en el Club San Lorenzo.

Otro de los eventos para visitar durante el día domingo es Frikimanía, con sede en el Centro de Convenciones Concordia. El evento reunirá a seguidores de la cultura del cómic, cine, anime, Kpop, Jpop y videojuegos.

Habrá stands de exposiciones y venta, concurso de dibujos, juegos y shows en vivo de bandas locales.

A la agenda de propuestas de la Municipalidad de Concordia se suma la variada programación de los distintos espacios culturales de la ciudad con la presentación de destacados artistas locales.