Agrandar imagen El recital ya colmó la ocupación hotelera del sábado, en Concordia.
El recital ya colmó la ocupación hotelera del sábado, en Concordia.
En diálogo con Diario Río Uruguay, el dirigente contó que para el próximo sábado, día del recital, ya no se cuenta con lugar disponible en Concordia.

"Los hoteles del centro están entre un 100 y 90%, las cabañas al 100% y los hoteles de la zona norte también al 100%", explicó. Subrayando que "para el viernes y domingo, las reservas están entre un 50 y un 60%".
Preparativos
Como se informara oportunamente, durante la mañana del lunes, ya comenzó el cerramiento perimetral del predio del Parque de los Deportes y ya se puede observar maquinaria pesada trabajando en el lugar, además de todos los operarios que llegaron a Concordia.

Ya está montada la mayor parte del escenario, que tendrá una longitud aproximada de 80 metros y cuenta con alrededor de 20 metros de altura.

Vale recordar que el show de La Renga será el próximo sábado 20 de mayo, a las 20 horas y contará con la presencia de artistas locales invitados por la banda. La visita del grupo se enmarca en la gira denominada "Alejado de la red", que empezó en el mes de febrero del 2022.