Agrandar imagen Concordia se promocionó en la Televisión Pública.
Concordia se promocionó en la Televisión Pública.
Las transmisiones en vivo desde Concordia, se realizaron por la mañana de este viernes, en el programa Festival País, que conducen Mariela Fernández, Martín Jáuregui y Juani Velcoff.

Por la tarde en Todos estamos conectados, que conducen Sergio Goycochea y Noelia Antonelli. Las salidas en vivo fueron desde Playa Los Sauces, el Castillo San Carlos y las Termas de Concordia.

Además, cabe mencionar que diariamente, durante todo el mes de enero, el Carnaval de Concordia y los atractivos turísticos se difunden en el programa "En Tiempo Real" de Crónica TV.
Promoción
"Concordia está teniendo una muy buena temporada y las expectativas son altas porque por decisión del intendente Alfredo Francolini hemos trabajado fuertemente para la promoción del Carnaval como producto turístico convocante", comentó al respecto el secretario de Turismo Aldo Álvarez.

"Continuaremos reforzando la campaña de promoción, como ya lo hicimos esta semana, que instalamos nueva cartelería turística en la Ruta Nacional 14, y muchas otras acciones que estamos realizando", concluyó.