Agrandar imagen
De acuerdo a lo que pudo precisar un cronista de Diario Río Uruguay, casi una veintena de aeronaves aterrizaron desde el jueves en el predio aeroportuario local, de las cuales una docena quedaron aparcando en el aeropuerto.
En el caso de estos aviones, un par trajeron turistas que tenían paquetes turísticos contratados en la región, mientras que la mayoría restante estuvieron dedicados al traslado de auspiciantes y autoridades de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), como también pilotos y familiares.
Una de las pasajeras que no pasó desapercibida para el personal aeronáutico fue la modelo Nicole Neumann, actual pareja del piloto rionegrino José Manuel Urcera, quien corre en la categoría con Torino.
Por otro lado, desde la cartera de Turismo precisaron a este medio que la ocupación hotelera alcanzó un 95%, superando incluso el tope logrado durante el fin de semana largo de los feriados oficiales de junio.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.