Agrandar imagen
Las nuevas tarifas dan cuenta que la entrada general al Parque Termal “Daniel Tisocco” costará 700m pesos todos los días; 300 pesos para jubilados; 250 pesos los menores de 4 años y 300 pesos quienes tengan entre 4 y 12 años.

Además, hay que mencionar que habrá una tasa especial para contingentes y turistas alojados en servicios hoteleros del complejo o la ciudad de Chajarí. La misma será de 600 pesos.
Las personas con discapacidad – con Certificado Nacional – ingresarán gratis, todos los días.

En cuanto al valor del ingreso para residentes de Chajarí será de 200 pesos de lunes a viernes y 300 pesos sábados, domingos y feriados. Los menores de 4 años, residentes de la ciudad y que presenten DNI, abonarán 100 pesos todos los días.
Asimismo, quienes tienen entre 4 y 12 años de edad, pagarán 100 pesos de lunes a viernes y 200 pesos los fines de semana y feriados. Los jubilados residentes en Chajarí abonarán 200 pesos de lunes a viernes y 250 pesos fines de semana y feriados.

Por otra parte, jubilados y pensionados residentes del Departamento Federación y de la localidad de Mocoretá, que presenten DNI al momento de ingresar al Complejo, abonarán 300 pesos todos los días. De la misma manera, el resto de las personas que residan en estos lugares, pagarán 500 pesos todos los días.

Finalmente, cabe mencionar que se establece como inicio de la temporada turística 2021-2022 el viernes 3 de diciembre del corriente año.
Más tarifas
En cuanto a la instalación de carpas y al uso de parrillas por día, el costo será de 800 pesos (no incluye entrada). Las casas rodantes y motorhomes por día –tampoco incluye entrada- saldrán 1.500 pesos. La reposera playera, por su parte, tendrá un valor de pesos 150.