El Municipio de Federación, a través de la Secretaría de Turismo, las direcciones de Deportes, Salud y Producción, desarrollaron diversas actividades para celebrar el Día Mundial del Bienestar ( GlobalWellness Day ) , que llevaba como lema “Yo digo si al bienestar”

Federación es la primera ciudad de Argentina en celebrarlo en el año 2016 y en este 2019 dijo presente con la representación de Argentina del Global Wellness Day.

El principal objetivo de este día es tomar consciencia del valor de nuestras vidas y luchar contra una de las enfermedades más común en el mundo, “la depresión”, que también se asocia con problemas de sueño, otros flagelos son el estrés, la mala alimentación, el sedentarismo, la obesidad y las enfermedades del corazón. “La solución es trabajar por la Salud y el Bienestar cuando se está a tiempo”, afirman desde la organización.

A partir de allí, se realizaron actividades en termas, deportes en diferentes puntos de la ciudad, charlas de concientización, entre otras acciones.

Además cabe remarcar este proyecto que nace en Estambul (Turquía) y en este 2019 la secretaria de Turismo de Federación, Graciela Andrea Racedo, ha sido designada por la organización como Key Supporters.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.