Agrandar imagen
“Hasta el momento tenemos muchas expectativas de que puede ser un muy buen fin de semana largo, ya contamos con una reserva hotelera del 85 por ciento y cada vez va llegando más gente a la ciudad de Federación”, comenzó explicando a Diario Río Uruguay el secretario de Turismo de la ciudad termal, Carlos Miller.

Para esta Semana Santa comentó que Federación preparó “una grilla de actividades muy importantes, dentro de las cuales, la mayoría son al aire libre y cumpliendo los protocolos en el marco de la pandemia”.

En ese sentido, destacó que además de las propuestas naturales como la Reserva Chaviyú, el completo termal, parque acuático, las playas y los paseos que la ciudad ofrece, “tenemos una de las propuestas más destacadas que será la realización de la Fiesta de la Cerveza”.

“Esta se va a llevar a cabo en el Desfilodromo de Federación el viernes 2 y sábado 3 de abril; donde los productores de cerveza artesanal acompañados de los productores gastronómicos estarán ofreciendo sus más destacados productos, sumando también propuestas artísticas y musicales”, concluyó.