Agrandar imagen
En la tarde del pasado sábado, se realizó una importante reunión encabezada por el presidente municipal de Federación, Ricardo Bravo e integrantes del gabinete.

El lugar del encuentro fue el propio parque termal, lugar elegido para diagramar las acciones de acuerdo a las dimensiones del predio. Los presentes expusieron que tipos de medidas y que protocolo se va a armar para una eventual apertura parcial de las termas.

El intendente marcó la necesidad de tener armado un protocolo para ser presentado al gobierno provincial para cuando se apruebe la apertura del turismo.

Si bien, todavía no se puede hablar de una fecha estimada, desde el municipio buscan articular acciones en conjunto con el sector privado, para ofrecer al turista distintas alternativas para que elija Federación cuando las autoridades provinciales lo aprueben y las condiciones estén dadas.

Entre los exponentes se encontraba el Secretario de Turismo Carlos Miller, quien planteo la difícil situación que atraviesa el sector y la necesidad de tomar medidas para reactivar la economía.

Además, en representación de la salud participaron el director Daniel Re y el responsable del Nodo epidemiológico Mario Cornú, quienes plantearon distintas alternativas para hacer del predio termal un lugar más seguro.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.