La primera semana de vacaciones de julio resultó con poca ocupación llegando apenas a un 60 por ciento, sin embargo ya avanzando en la segunda semana se notó un mayor movimiento turístico por la zona termal, oficinas de informes turísticos, costanera, avenida comercial, museos y Reserva Natural Chaviyú.

El porcentaje de ocupación de alojamientos trepó al 80 por ciento y se registraron ingresos al predio termal que superan las tres mil personas diarias.

Consultando a la oficina de informes turísticos, con respecto a la procedencia de los visitantes, se confirmó que llegaron turistas de la Patagonia Argentina, la región Centro –destacando la mayor presencia de personas oriundas de la provincia de Córdoba-, del noreste argentino como chaqueños, correntinos y misioneros. Mientras que se subrayó una fuerte presencia de turistas de la Capital Federal y de la República Oriental del Uruguay.

En ese marco y de acuerdo a las propuestas pensadas para este fin de semana, se espera que flujo de visitantes siga en aumento, consolidando el destino como uno de los más elegidos en estas vacaciones de invierno.