
Hoy sin promoción real en medios nacionales importantes y siendo poco efectivos en los viajes que se realizan a promocionar y difundir el destino. Los Intendentes plantean una falta de ideas innovadoras y la necesidad de una fuerte inversión en redes y la utilización de las nuevas herramientas de difusión masiva que hoy están en la vida cotidiana de las familias.
Los integrantes de la Liga de Intendentes, proponen como principales objetivos, revertir rápidamente esta situación para que no suceda nuevamente la brutal caída de ocupación que vienen soportando los privados en toda la provincia y la ralentización del sistema de promoción y difusión, cambiar o modificar, según la situación de cada temporada, porque no suma promocionar verano, en enero y el invierno, en julio, como sucedió el año pasado.
Se debe abordar antes y ser la opción antes. Cuando la gente elige el destino donde ir, ya tiene que tener la idea de “Entre Ríos Todo el Año”.
Los Intendentes en el Proyecto integral de fortalecimiento y promoción turística "Entre Ríos todo el año": Realizó un diagnóstico exhaustivo sobre la promoción turística provincial, en el que todos los intendentes coincidieron en que se ha perdido la "Marca Entre Ríos" como destino turístico. Se señaló la ausencia de un plan integral a nivel provincial y la falta de una presencia digital unificada para la promoción del turismo, situación que perjudica significativamente la actividad. Se trabajará en una propuesta conjunta para revitalizar el sector y potenciar el turismo durante todas las temporadas del año.