Agrandar imagen
El presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia y la Región (AHGC), Leandro Lapiduz, comentó que “celebramos que la asistencia haya sido a sala llena, dando la oportunidad a más de 50 jóvenes que se capacitaron en Calidad en Servicios Turísticos”.

La cita tuvo lugar en las instalaciones de la AHGC ubicada en calle Carriego 11 y los jóvenes asistentes obtuvieron su diploma con validez nacional otorgado por la FEHGRA.

Sobre la jornada, Lapiduz opinó que “en la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia y la Región, creemos que es a través del sistema de mejora contínua de la calidad que lograremos ser la ciudad turística que merecemos y así generar empleo genuino para una Concordia que lo necesita de forma urgente”.

En esta oportunidad, “gracias a los cursos otorgados por la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA)
capacitamos, de la mano de profesionales de nivel nacional, a jóvenes concordienses que buscan mejorar la calidad de los servicios, aplicándolo a distintos aspectos del quehacer turístico”, agregó.

En sus palabras de cierre, Lapiduz destacó que “Concordia necesita propiciar las condiciones para que el turismo definitivamente sea una industria con generación de empleo, para esto, es importante que todos los actores involucrados trabajemos en ese objetivo”.