Durante cuatro días, desde el próximo 5 al 8 de octubre, se dará el encuentro que nuclea a la oferta turística más completa y se denomina “Feria Internacional de Turismo (FIT)”. La misma tendrá lugar en Buenos Aires.

Allí se contará con la presencia de los protagonistas de la industria global del turismo, entre los que se destacan expositores provenientes de Japón, China, Indonesia, India y operadores de Emiratos Árabes, Rusia y Vietnam, entre otros.

De esta manera, la feria se convierte en una oportunidad inigualable para expandir objetivos comerciales en una de las industrias de mayor crecimiento mundial. FIT es el encuentro ideal para definir líneas de trabajo, planificar estrategias, realizar acuerdos comerciales, y concretar los mejores negocios.

En ese marco, la Municipalidad de Federación informó a Diario Río Uruguay que trabaja en lo que será su presentación como una de las ciudades más destacada en materia turística del país. En tanto que también dará muestra de su propuesta de gastronomía, con productos típicos y regionales.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.