Agrandar imagen
Diario Río Uruguay pudo confirmar que la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Sandía agotó su venta de entradas anticipadas. Pero desde el propio municipio aclararon que habrá nuevas entradas para la venta en puerta, el próximo fin de semana.

Cabe recordar que la fiesta popular en la localidad de Santa Ana, departamento Federación, tendrá lugar desde el viernes 27 al domingo 29 de enero, en el estadio del Centro Social y Deportivo Santa Ana.

En ese marco, se espera que el viernes se presenten grupos locales cerrando con el show que ofrecerá “La gauchita cumbiera”, el acceso será gratuito.

El sábado 28 de enero, vuelve a la región el reconocido grupo musical “La Beriso”, que le pondrá el cierre de oro a una noche en la que está prevista la inauguración oficial de la fiesta, un show de fuegos artificiales y otras bandas musicales. Para esa noche, el costo de ingreso será en puerta 2500 pesos.

Finalmente, el día domingo 29 de enero, continuarán las actuaciones de grupos regionales, la premiación a productores y tendrá lugar la elección de reinas. Cerrando la noche de celebración, la destacada cantante Ángela Leiva. Esta última noche tendrá un costo de acceso de dos mil pesos.