Ante la disparada del dólar y la inestabilidad económica reinante, los organizados de la Fiesta Nacional del Lago 2020 debieron viajar de urgencia a la ciudad de Buenos Aires a cerrar los contratos de los artistas

En ese marco, el actual intendente de Federación Carlos Cecco explicó que la comisión organizadora le requirió “2 millones de pesos para el cierre de los contratos con Abel Pintos y El Chaqueño Palavecino, los que demandaron el pago urgente, ya que de lo contrario, los precios no se podrán sostener”.

El presidente municipal explicó que debió “recurrir de urgencia a las arcas municipales para cerrar con los artistas, ante la disparada del dólar”.
Fuente: FM Nueva 98.7 - El Federaense

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.