Tal como estaba previsto, la Fiesta Nacional de Lago que se desarrolla con gran éxito en la ciudad de Federación, vivió su tercera velada, en la jornada del pasado sábado.

Allí entre otras actuaciones se pudo apreciar un tributo a Charly García a cargo de Maxi Dri, la murga de Poblarte con “Ronca la Chancha” y uno de los momentos más convocantes de la noche fue con la presentación de la Bersuit Vergarabat, que contó sus tradicionales temas para los amantes del rock nacional.

En la continuidad de la velada, el gran cierre estuvo a cargo de Karina “La Princesita”, que hizo bailar a lugareños y turistas que se dieron cita en la ciudad termal, llegando desde diferentes puntos de la provincia y el país, para ver su show en el escenario del anfiteatro “Juancho Garcilazo”.

La princesita contó que tres de sus músicos dieron positivos para Covid-19, en el testeo realizado antes de realizar el show, por lo que pidió disculpas si algo no salía como tradicionalmente tiene acostumbrados a sus fans.

Sin embargo, el público no lo notó y bailó al ritmo de sus canciones hasta entrada la madrugada de este domingo y bajo la lluvia que comenzó a caer.
Ultima noche
La Fiesta Nacional del Lago cerrará el telón este domingo 16 de enero, donde está previsto la actuación de artistas locales y el gran cierre con el show del cantante de trayectoria nacional e internacional, Abel Pintos.