Agrandar imagen
Al respecto, el intendente Francisco Azcué recordó que “desde antes de iniciar la gestión ya veníamos trabajando en un proyecto político en materia de turismo y ahora, ya en funciones, el objetivo es delinear esas políticas” entre la Provincia, el Municipio y también el sector privado.

“Tenemos en claro cuál es el rol de cada uno, pero también del enorme potencial turístico que tiene Entre Ríos en general y Concordia en particular, donde le vamos a dar mucha importancia por eso el objetivo es hacerlo de manera conjunta” destacó el presidente municipal.

Jorge Satto, secretario de Turismo provincial, sostuvo que “el diálogo es fundamental para elaborar los planes estratégicos porque todo lo que nos propongamos, sin un plan, queda solo en un sueño. Para obtener resultados hay que comenzar por esta primera etapa de conformación de equipos, tras haber asumido recientemente, tanto a nivel provincial como en Concordia”.

Estuvieron presentes la viceintendenta Magdalena Reta de Urquiza, el jefe de Gabinete Eduardo Caminal y el subsecretario de Turismo Laureano Schvartzman, junto a integrantes de la secretaría de Turismo provincial.