Desde el pasado jueves 11 de enero, se puso en marcha en la ciudad de Federación, una nueva edición de la Fiesta Nacional del Lago.

En ese marco, se comenzaron a efectivizar diferentes actividades en los sectores de playa, como así también una gran cantidad de propuestas artísticas de reconocimiento que llegaron para pisar el escenario mayor, ubicado en el anfiteatro “Juancho Garcilazo”.

La tercera noche que tuvo lugar el pasado sábado 13 de enero, contó con la presencia de rock and roll de la mano de La Parabellum, una banda de Concordia la cual hace tributo a los Redonditos de Ricota.

Luego de distintas actuaciones, el gran cierre de la noche estuvo a cargo de la cantante de reconocimiento nacional en el ámbito tropical, la artista Ángela Leiva que cautivó al público de la tercera noche, el cual la acompañó durante toda su actuación con aplausos, canticos y fervor.

Este domingo 14 de enero se vivirá la noche final y el artista que será el encargado de bajarle el telón, hasta la próxima edición de la fiesta, será Luck Ra.

En ese marco, desde la organización confirmaron a Diario Río Uruguay que se monitorea las condiciones climáticas pero hasta el momento, la velada de este domingo se desarrollará con total normalidad.