Agrandar imagen Bariloche es uno de los clásicos de invierno en Playmotur
Bariloche es uno de los clásicos de invierno en Playmotur
En diálogo con Diario Río Uruguay, Pedro Costa, titular de Playmotur, adelantó que “comenzamos más tarde de lo previsto” en cuanto a los preparativos, pero “ya tenemos toda la programación para las vacaciones de julio desde la semana pasada”.

De esta manera, indicó que “vamos a tener salidas a Bariloche, Carlos Paz, Mendoza, Cataratas, Salta, Buenos Aires por noche y vamos a ir también a Colonia Sacramento, en Uruguay”, por lo que “va a estar bien variado”.

Por otro lado, destacó que, en esta oportunidad, “estaremos haciendo algo distinto” y se trata de “un programa a Bariloche en el que también nos hospedaremos en Junín de Los Andes y visitaremos San Martín de Los Andes”.
Demanda
Por último, Costa reconoció que “durante el año nuestros destinos en su mayoría son nacionales”, pero la demanda de destinos internacionales “no ha sufrido grandes cambios” respecto a la situación económica del país.

Según sus palabras, esto se debe a que los interesados en este tipo de planes “se tratan de gente conocedora o que tiene el gusto adquirido por este tipo de destinos como Brasil o Uruguay”, motivo por el que “más allá del tema inflacionario y la moneda devaluada, se mantiene la demanda”.