Agrandar imagen
Tras la confirmación de la fecha en la que se realizará la Fiesta Nacional del Lago 2020, la cual se supo que será el 9, 10, 11 y 12 de enero; Diario Río Uruguay dialogó con el vicepresidente de la organización, Ezequiel Marozzini para conocer más detalles.

Si bien Marozzini adelantó que “vamos a esperar a la conferencia de prensa para confirmar la grilla completa, los artistas ya están definidos”.

Consultado acerca de las declaraciones del actual intendente de Federación, Carlos Cecco que adelantó nombres que podrían estar entre los confirmados, tales como Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino, Jimena Barón y Rodrigo Tapari; el entrevistado respondió que “sabemos que ya se han dado a conocer algunos nombres pero nosotros vamos a confirmarlos en la conferencia de prensa que daremos para todos los medios, en los próximos días”.

Además confirmó que en dicha presentación “daremos a conocer todos los detalles, los cambios que habrá en esta edición, la adquisición de bonos y los puntos de ventas de anticipadas en las localidades como Concordia, San Salvador, Colon, etc.”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.