La firma tuvo lugar en las instalaciones del Camping de Santa Ana donde participaron el vocal de Cafesg, Eduardo Azueta; el intendente de la ciudad de Chajarí Pedro Galimberti; el presidente municipal de Santa Ana, Rogelio Zanandrea y la intendenta de Villa del Rosario, Vanina Perini, entre otras autoridades de ambos municipios entrerrianos.

La firma que se llevó adelante, prevé un acuerdo marco de cooperación turística, en vistas a potenciar su perfil turístico, creando la “Microrregión Turística de los Azahares”.

A partir de esta creación, se tiene como objetivo brindar una oferta turística integrada, más amplia y atractiva de lo que cada municipio puede ofrecer en particular. Además de integrar y potenciar las capacidades publicitarias y de mercadeo con que cuenta cada municipio cuenta individualmente.

Por otra parte, otros de los ejes en lo que se centra es en la construccion del imaginario de cada visitante una marca “Circuito de los Azahares” más amplia y potente de lo que cada localidad en particular puede hacer, logrando así una integración de la oferta turística a la hora de promover el turismo receptivo.