Agrandar imagen El evento contó con la presencia del gobernador Gustavo Bordet.
El evento contó con la presencia del gobernador Gustavo Bordet.
La Noche de las Casas de Provincia es una actividad que tiene como objetivo promover el federalismo, la cultura y el turismo de las diferentes provincias argentinas. En las diferentes casas de provincia se realizan actividades artísticas, muestras, espectáculos, charlas, música en vivo, degustación y venta de productos regionales.

"Hay un circuito en la ciudad y uno puede ir a visitar todas esas casas de provincia", indicó Ostrovsky a un cronista de Diario Río Uruguay. Subrayando que "cada una muestra sus productos turísticos, su impronta cultural y también productos gastronómicos".
Convocatoria y presencia
El funcionario destacó que "estamos muy felices porque hubo una convocatoria muy buena por parte de los municipios: están participando 23 de ellos".

"El porteño lo disfruta mucho a esto por eso es una jornada de celebración y nosotros aportamos nuestro granito de arena para promocionar nuestra provincia turísticamente", puntualizó.

Por último, Ostrovsky se refirió a la presencia del mismo gobernador Gustavo Bordet, mencionando que "él siempre, todos los años, nos acompaña porque es el evento más importante que tenemos en la Casa de Entre Ríos".