Agrandar imagen
En el predio del Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” se puede visualizar personal municipal trabajando intensamente, ya que estaba previsto que para los últimos tres desfiles del Carnaval se realicen tareas de ampliación de las tribunas y sector del Vip, con el fin de brindar un servicio adecuado a los lugareños y turistas que visiten la fiesta.

Este sábado, quienes se acerquen a vivir la cuarta noche de carnaval podrán disfrutar de 20 metros de tribunas que han sido anexadas con una capacidad para que 12.000 personas puedan disfrutar del espectáculo sentados.

Cabe recordar que adquiriendo la entrada general habilita a la posibilidad de utilizar los estrados sin costo adicional, teniendo un valor de $180 – anticipada- y en puerta el costo aumenta a $200.

Otra de las modificaciones abarca el sector Vip y consiste en una ampliación de 15 metros, para que aquellos espectadores que compren mesas puedan mirar el show sentados en sus respectivas ubicaciones.

En este sentido, desde el Ente de Carnaval aclararon que no agregarán disponibilidad de mesas para vender sino que la ampliación tiene como fin aprovechar el espacio para que las familias y grupos de amigos que adquieran mesas en el sector VIP, estén cómodos y tengan más espacio para disfrutar en compañía de 6 personas.

Desde el Ente de Carnaval, expresaron que para este fin de semana de “Feriado de carnaval” las expectativas son muy altas teniendo como antecedente las tres lunas anteriores.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.