Agrandar imagen Será el décimo año de la "multicolor" en el carnaval concordiense
Será el décimo año de la "multicolor" en el carnaval concordiense
Martín Herrera, integrante de Comparsa Bella Samba confirmó a Diario Río Uruguay que este miércoles 17 enero se realizará la presentación de las figuras y argumento para la edición 2018 del Carnaval de Concordia.

En este marco, invitó a la comunidad concordiense a acercarse a Casa de Piedra, en el paseo costero de la ciudad, a partir de las 20 horas para comenzar a vivir los festejos de los 10 años de participación de la agrupación multicolor en la fiesta más popular de Concordia.
Argumento 2018
Palpitando una nueva edición del carnaval, Herrera adelantó que la Comparsa Bella Samba eligió el tema “Bella Samba, 10 años de historia” donde
harán una reivindicación del número diez a través de la historia de la humanidad, mostrando el impactó en el hombre destacando sus logros y fracasos.

Respecto a las expectativas expresó que “siempre son buenísimas” no obstante “dependemos siempre de la puntuación de jurado que en estos 10 años no ha sido favorable”.

Antes de finalizar, reveló que desde la agrupación “vemos que nos hemos ganado el corazón de la gente” haciendo mención a que “sentimos que es una comparsa muy esperada por todo el público y que hace levantar desde la primer persona del Corsódromo hasta la última”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.