Agrandar imagen Agustina Barrios, actual soberana del Carnaval de Concordia
Agustina Barrios, actual soberana del Carnaval de Concordia
Según información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay , las comparsas concordienses ya se preparan para vivir lo que será una nueva edición del carnaval más pasional de la provincia.
Comparsa Bella samba
La agrupación multicolor, Bella Samba dirá presente en una nueva edición del carnaval de Concordia y lo celebrará a puro brillo y diversión. De acuerdo a la información brindada en su página oficial, las inscripciones de los integrantes se realizan todos los sábados de 20:30 a 22:00 horas en el Club Alumni. Además, preparan eventos para recaudar fondos de cara a lo que será un año lleno de trabajo.
Comparsa Emperatriz
En lo que respecta a la Asociación Social Cultural y Deportiva Emperatriz las inscripciones para aquellos que deseen formar parte de la comparsa verde y blanca se realizan de manera personal en taller de la agrupación ubicado en calle Coldaroli 340 . La atención al público se realiza de lunes a sábados en el horario 17:00 a 22:00 horas.

Desde la comparsa recuerdan que sólo se inscribirá hasta la 30 de julio de 2018.

Además, como ya es costumbre, la agrupación verde y blanca muestra -a través de en sus redes sociales- el trabajo que se realiza durante todo el año en el taller de la comparsa, donde se diseñan y crean los trajes. Asimismo, ha estado realizando presentaciones en fiestas, eventos sociales desplegando todo su brillo y glamour.
Comparsa Imperio
Por su parte, la actual campeona del Carnaval de Concordia, Comparsa Imperio aún no ha notificado si se encuentran abiertas las inscripciones para para formar parte de la agrupación en la edición 2019. No obstante, desde la presidencia dieron a conocer ventas que se realizan con el fin de recaudar fondos.

Asimismo, los administradores de las redes sociales de Comparsa Imperio comparten imágenes de lo que fue el paso de la agrupación por el Corsódromo "e;Atanasio Bongilio"e; en la edición 2018 dejando asentado porque es la merecedora de la actual corona.
Comparsa Ráfaga
Por último, la agrupación "e;tricolor"e; prendió sus motores y la batería “ Nota Mil” ya se encuentra realizando los primeros ensayos en las calles de la ciudad satélite. Además, comenzaron con las jornadas de inscripción que se realizan los días sábados en el taller de la casa de su directora "e;Chiqui"e; Duimovich, en el horario de 16:00 a 20:00 horas. Los días destinados a las inscripciones son notificados en la página oficial de la comparsa.