Agrandar imagen Todo el colorido de la murga uruguaya, cruzando el charco.
Todo el colorido de la murga uruguaya, cruzando el charco.
El espectáculo se desarrollará íntegramente en el escenario Víctor Rolando Lima, del Parque Harriague. La Asociación Salteña de Actores de Carnaval (ASAC) decidió postergar las fechas, tras una serie de reuniones mantenidas con jerarcas de Servicios Públicos de la intendencia de Salto e integrantes de la Comisión Honoraria de Carnaval.

Es que, como es tradicional, las tres ruedas suelen realizarse en ese espacio, pero - como consecuencia de la creciente del arroyo Ceibal - el parque necesita un mantenimiento especial y el escenario un reacondicionamiento completo.

Desde Servicios Públicos comunicaron que para mediados de febrero dejarán todo en condiciones para el normal desarrollo del evento; motivo por el cual, desde ASAC, tomaron la decisión de fijar nuevas fechas para el concurso.
Fechas y datos de interés
Según se informó, la primera ronda será los días 13 y 14 de febrero, la segunda el 22 y 23, mientras que la final será el 2 de marzo.

Los precios de las entradas serán de 100 pesos uruguayos, para las dos primeras rondas; y de 120 de la misma moneda, para la final. Aunque las entradas anticipadas - para esa noche - también costarán 100 pesos.

Además, lanzarán un abono de 150 pesos que permitirá la entrada a las dos noches de cada rueda.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.