Agrandar imagen
Durante dos días -domingo y lunes- casi 20.000 personas pasaron por el escenario mayor que tiene el carnaval de la ciudad de Concordia.
En ese marco, hasta la madrugada de este martes feriado de carnaval se desarrolló la anteúltima de las 6 lunas programadas para la competencia de este 2018.

El sorteo realizado con anticipación, había definido que (al igual que el domingo) la grilla sea encabezada por la comparsa “Imperio”, que ante su hinchada desplegó el show de la batería “Nota 10”, encabezada por la pasista Agustina Arraraz.
El segundo turno estuvo reservado para la “multicolor” Bella Samba, cuya batería “Eterna Guerrera eligió el centro de la manga de desfile para el despliegue de la bailarina Natalia Galicho.
La tercera ubicación de la grilla fue para “Ráfaga”, con su batería “Nota Mil” y la danza de Natalia Delaloye, que desplegaron su espectáculo principal frente a la parcialidad tricolor del barrio “La Bianca”.
Por último, el paso de cierre fue para la actual campeona “Emperatriz” y su batería “TNT”, que en combinación con sus pasista Macarena Benavidez hicieron vibrar a toda la parcialidad verde y blanco.
Ahora solo resta la última noche prevista para el próximo sábado, para luego develar cuales fueron las valoraciones realizadas por los distintos jurados que tuvieron los desfiles.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.