Agrandar imagen Sostuvieron que si no paran “los aprietes”, tomarán medida legales.
Sostuvieron que si no paran “los aprietes”, tomarán medida legales.
La denuncia fue puesta de manifiesto a través de un escrito enviado a la redacción de Diario Río Uruguay, por la seccional de AGMER Concordia quien comenzó titulando dicho comunicado como “ni amenazas, ni aprietes Señora Directora Departamental, sueldos y escuelas dignas”.

Desde el gremio afirmaron que “de ninguna manera dejaremos pasar por alto las amenazas que están teniendo compañeros y que de ninguna manera dejaremos que estas intimidaciones individuales, pasen desapercibidas”.

La seccional local sostuvo que la Directora Departamental de Escuelas “pretende perseguir y amedrentar a los trabajadores en su legítimo derecho de manifestar su rechazo al actual ajuste que tiene como principal afectado la escuela pública, derecho social del cual el Estado es el principal garante”.

En ese marco, solicitaron terminar con los “amedrentamientos, persecuciones y aprietes a través de vías informales al margen de la legalidad, o cualquier otro dispositivo de amenaza que son ilegales, porque no solo accionaremos con estrategias políticas sino también legales”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.